Ideas originales para regalar en San Valentin

Se acerca la fecha tan especial y señalada para los enamorados, el Dia de San Valentín. En este 2012 acierta con el mejor regalo con estas ideas originales que te proponemos a continuación:

Regalar en San Valentín

Prepara un desayuno diferente al habitual. Incorpora  fresas con nata, un chocolate caliente, unas tostadas con mermelada, un zumo natural,… Llévaselo a la cama y con una rosa roja despierta a tu pareja, recorriendo todo su rostro con los pétalos de la flor.

Crea un lienzo con las fotos que más os gustan, con un significado especial para ambos. Realiza el cuadro como un collage, fotos antiguas, con efecto cómic, a lo Andy Warhol o como una polaroid.

Encuentra un hotel con spa cerca del lugar preferido por los dos y pasa un fin de semana romántico. Normalmente incluyen packs para dos personas a precios bastante asequibles.

Si te gusta escribir, realiza un diario con los mejores momentos que has vivido junto a tu media naranja. Hazle recordar con tus palabras lo mucho que significa para ti haber pasado esas experiencias con ella. Si prefieres, puedes hacer lo mismo pero mediante una carta de amor, siendo sincero y explicando por qué quieres pasar el resto de tu vida con ella y lo mucho que la amas.

Otra idea casera sería preparar una cena romántica con su comida y película preferida. Regalar también el famoso ramo de rosas que nunca pasa de moda, una cesta con sus flores favoritas u orquídeas, la exquisita caja de bombones o el inigualable anillo, son bazas seguras para acertar.

Y para los que se pueden permitir gastar un poco más de dinero, un viaje en globo, un paseo en ultraligero, en planeador o en un velero.

Así que, ya sabes, empieza cuanto antes a preparar tu regalo y sorprende a tu pareja en esta fecha tan especial. Hazle recordar lo importante que es para ti en ese día y en el resto de vuestras vidas.

¡¡Feliz Día de los Enamorados!!, Feliz Día de San Valentin 2012.

san valentin 2012

día de los enamorados, día de san valentin

Encuentra más ideas en: Regalos para San Valentin